Conéctate con nosotros

Aviación

Tiene Guadalajara vuelo directo a Las Vegas por Frontier Airlines

Publicado

en

Con vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla, en Guadalajara y el Harry International Airport en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, la entidad contará con dos viajes directos a la capital del entretenimiento mundial o el patio de recreo de América, a partir del 20 de mayo, vuelo que será operado por Frontier Airlines, aerolínea de ultra-bajo costo estadounidense.

Alfredo González, gerente internacional de Ventas de la línea aérea, explicó que, por el momento, esta ruta operará dos veces por semana con un Airbus 320 con capacidad para 186 personas y tarifa introductoria desde 124 dólares.

“Estamos muy emocionados de volver a Guadalajara con vuelos desde Las Vegas. No solo ofreceremos fácil acceso a esa zona de Estados Unidos, también porque los consumidores tendrán más acceso a más conexiones a través de nuestra red de rutas”, señaló.

González dijo que el vuelo Guadalajara-Las Vegas forma parte de la expansión internacional de Frontier Airlines, que conectará con cinco aeropuertos en México. Así, la capital tapatía incrementará a 26 los vuelos directos con Estados Unidos, consolidándose como la ciudad con mayor conectividad a este país desde México.

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviación

Air Canada Cargo incrementa su flota y se expande

Publicado

en

La aerolínea bandera canadiense, Air Canada Cargo anunció la ampliación de su red de aviones de carga, incluyendo el inicio del servicio a la ciudad de Halifax a partir del 19 de abril, así como la entrada en función del segundo avión de carga Boeing 767-300ER, el cual le permitirá añadir servicios a Frankfurt, Colonia, Estambul, Madrid y St. John’s, comenzando en mayo.

Matthieu Casey, director general comercial de la mayor aerolínea nacional e internacional de Canadá, indicó que “la entrada en servicio de nuestro segundo avión de carga es otro hito emocionante en el crecimiento de nuestra red de aviones de carga y proporciona más opciones y servicios a la comunidad de carga”.

Dijo que estas nuevas rutas complementan el servicio regular de aviones de carga de Air Canada Cargo a ciudades latinoamericanas.

Explicó que sus horarios y operaciones serán a Halifax con cinco vuelos semanales a partir del 19 de abril, a St. John, seis vuelos semanales a partir del 1 de mayo.

Mientras que, desde Toronto a partir de mayo, tendrán dos vuelos semanales a Frankfurt, un vuelo a Colonia y otro a Estambul, así como tres vuelos a Madrid.

Es de señalar que Air Canada, Air Canada Cargo ofrece un transporte de carga aéreo fiable y conectividad a cientos de destinos en los seis continentes, utilizando los vuelos de pasajeros nacionales e internacionales de Air Canada, los vuelos sólo de carga con su flota de aviones de carga Boeing 767-300ER y los servicios de transporte por camión.

Continua leyendo

Aviación

Puerto Vallarta, tercer destino de Aeroméxico desde el AIFA

Publicado

en

Aeroméxico anunció que operará un tercer destino desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) por lo que a partir del 1 de mayo operará vuelos hacia Puerto Vallarta, Jalisco.

En un comunicado, anunció que se trata de cuatro frecuencias semanales, con el objetivo de complementar su operación en dicha terminal aérea hacia un extraordinario destino de playa.

Los ajustes en la operación de Aeroméxico desde el AIFA quedarán de la siguiente manera: Mérida: siete frecuencias semanales (lunes a domingo), Puerto Vallarta: cuatro frecuencias semanales (martes, jueves, viernes y domingo) y Villahermosa: tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y sábado).

Mientras que los vuelos desde el AICM serán a la semana en Mérida con 67 frecuencias, Puerto Vallarta 42 y a Villahermosa 40.

“Con estas adiciones, entre la operación de AICM y AIFA Aeroméxico tiene una oferta mensual superior a los 223 mil asientos desde y hacia estos destinos”, precisó.

Aeroméxico añadió que vuela con un nuevo aire y continuará su estrategia de expansión de red para ofrecer más y mejores opciones a sus clientes. Para mayo la aerolínea estará operando 88 rutas nacionales e internacionales.

Continua leyendo

Aviación

Aeroméxico volará a Londres

Publicado

en

Reiniciará con más de 330 vuelos mensuales a Europa, con una oferta de casi 90 mil asientos

Aeroméxico reiniciará operaciones en la capital inglesa a partir del 1º de abril con cinco vuelos semanales utilizando sus equipos Boeing 787 Dreamliner. Ello representa una oferta mensual de más de 9 mil asientos. 

Con la reapertura, Aeroméxico suma seis rutas directas a Europa, desde Ciudad de México a Ámsterdam, Londres, Madrid y París. Desde Guadalajara y Monterrey hacia Madrid. Así, la compañía suma más de 330 vuelos al viejo continente con una oferta de casi 90 mil asientos mensuales. 

Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales comentó: “Celebramos el regreso al Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow, que es una de las rutas preferidas por nuestros clientes para viajes de placer y de negocios. Lo haremos con nuestros mejores aviones y seguros de que seguiremos conectando a México con Europa ofreciendo el mejor servicio y los más altos protocolos de salud e higiene”. 

Aeroméxico opera en Londres desde el 2012. El Reino Unido es uno de los inversionistas globales más relevantes para México y una fuente relevante de visitantes del extranjero. Los clientes que viajan de Londres hacia la Ciudad de México pueden conectar con más de 42 destinos operados por la aerolínea dentro del país. 

El Director Comercial de Heathrow, Ross Baker, dijo: “Estamos encantados de dar nuevamente la bienvenida a Aeroméxico a Heathrow, ahora nuestros pasajeros podrán volver a visitar los increíbles destinos que México tiene para ofrecer.

«Con la flexibilización de las restricciones de viaje y la reanudación de cinco vuelos semanales que ofrecerá la aerolínea a la Ciudad de México, los pasajeros ahora tienen más opciones y las empresas pueden volver a desarrollar vínculos comerciales más fuertes con uno de los mercados emergentes más grandes del mundo.

«Casi la mitad del comercio entre el Reino Unido y México, que representa 1,500 millones de libras, viajó a través de Heathrow en 2019, por lo que el regreso de Aeroméxico es una gran plataforma para comenzar a reconstruir ese éxito». 

Para beneficio de los clientes, la aerolínea cuenta con Club Premier, el programa de lealtad más importante en México con el cual los clientes pueden ganar puntos cuando viajan con Aeroméxico o con cualquiera de los 18 socios SkyTeam, además acumulan cada vez que realizan compras con alguno de los más de 50 socios comerciales del programa. Con los puntos acumulados tienen la oportunidad de acceder a boletos de avión, upgrades en Clase Premier, cruceros, hoteles, alquiler de autos y más. 

Lee también: Banca múltiple, la que más quejas generó en 3T2021: Condusef

Continua leyendo

En Tendencia