Conéctate con nosotros

Aviación

Extiende vigencia de niveles al 2023 Aeroméxico y Club Premier

Publicado

en

La aerolínea tienen claro que sus clientes han tenido que adaptarse a una nueva normalidad

Con la finalidad de mantenerse como la aerolínea con la mayor flexibilidad para sus clientes, Aeroméxico y Club Premier, anunciaron que extenderán la vigencia de sus niveles durante un año, por lo que los socios del programa mantendrán su nivel Club Premier hasta el 10 enero del 2023.

Rodrigo Sandoval Piemonte, director de Bancos Lealtad, Gran Plan y Tiendas de Viaje de Aeroméxico, señaló que en la aerolínea tienen claro que sus clientes han tenido que adaptarse a una nueva normalidad y que algunos de sus viajes tuvieron que ser reprogramados.

“Por ello, decidimos extender la vigencia de su nivel para que puedan disfrutar todos los beneficios del mejor programa de lealtad en la industria. Los estaremos esperando en su próximo vuelo”, señaló.

Recientemente Aeroméxico y Club Premier anunciaron el inicio de la transformación del programa, con diferentes novedades que se irán comunicando a lo largo de este año, centrados siempre en la satisfacción de sus clientes como la acumulación de Puntos Premier con base en el valor de la compra de vuelos operados por Aeroméxico, asientos y/o ascensos (a partir de enero 2022).

Así también, la adquisición de equipaje documentado utilizando Puntos Premier, compra de Vuela Verde con Puntos Premier, para que puedan compensar la huella de carbono de su vuelo, adquisición de ascensos desde clubpremier.com y el uso de Puntos Premier para la compra de boletos premio en las Tiendas de Viaje Aeroméxico.

Por su parte, Juan Pastrana, CEO de Club Premiere, agradeció la lealtad y confianza que les brindan sus socios.

“Con esta extensión les brindaremos la certeza de continuar disfrutando de los beneficios de su nivel Club Premier en tiempos de constante cambio, reafirmando que cuentan con el programa con las mejores condiciones para viajar”, precisó.

Es de mencionar que Club Premier es el programa de lealtad creado por la aerolínea bandera de México en 1992, a través del cual los socios pueden acumular puntos en sus compras con Aeroméxico y aerolíneas miembro de la alianza SkyTeam, así como en más de 90 empresas afiliadas, para canjearlos por vuelos, ascensos, equipaje extra, productos de su tienda en línea, entre otros beneficios.

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviación

Air Canada Cargo incrementa su flota y se expande

Publicado

en

La aerolínea bandera canadiense, Air Canada Cargo anunció la ampliación de su red de aviones de carga, incluyendo el inicio del servicio a la ciudad de Halifax a partir del 19 de abril, así como la entrada en función del segundo avión de carga Boeing 767-300ER, el cual le permitirá añadir servicios a Frankfurt, Colonia, Estambul, Madrid y St. John’s, comenzando en mayo.

Matthieu Casey, director general comercial de la mayor aerolínea nacional e internacional de Canadá, indicó que “la entrada en servicio de nuestro segundo avión de carga es otro hito emocionante en el crecimiento de nuestra red de aviones de carga y proporciona más opciones y servicios a la comunidad de carga”.

Dijo que estas nuevas rutas complementan el servicio regular de aviones de carga de Air Canada Cargo a ciudades latinoamericanas.

Explicó que sus horarios y operaciones serán a Halifax con cinco vuelos semanales a partir del 19 de abril, a St. John, seis vuelos semanales a partir del 1 de mayo.

Mientras que, desde Toronto a partir de mayo, tendrán dos vuelos semanales a Frankfurt, un vuelo a Colonia y otro a Estambul, así como tres vuelos a Madrid.

Es de señalar que Air Canada, Air Canada Cargo ofrece un transporte de carga aéreo fiable y conectividad a cientos de destinos en los seis continentes, utilizando los vuelos de pasajeros nacionales e internacionales de Air Canada, los vuelos sólo de carga con su flota de aviones de carga Boeing 767-300ER y los servicios de transporte por camión.

Continua leyendo

Aviación

Puerto Vallarta, tercer destino de Aeroméxico desde el AIFA

Publicado

en

Aeroméxico anunció que operará un tercer destino desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) por lo que a partir del 1 de mayo operará vuelos hacia Puerto Vallarta, Jalisco.

En un comunicado, anunció que se trata de cuatro frecuencias semanales, con el objetivo de complementar su operación en dicha terminal aérea hacia un extraordinario destino de playa.

Los ajustes en la operación de Aeroméxico desde el AIFA quedarán de la siguiente manera: Mérida: siete frecuencias semanales (lunes a domingo), Puerto Vallarta: cuatro frecuencias semanales (martes, jueves, viernes y domingo) y Villahermosa: tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y sábado).

Mientras que los vuelos desde el AICM serán a la semana en Mérida con 67 frecuencias, Puerto Vallarta 42 y a Villahermosa 40.

“Con estas adiciones, entre la operación de AICM y AIFA Aeroméxico tiene una oferta mensual superior a los 223 mil asientos desde y hacia estos destinos”, precisó.

Aeroméxico añadió que vuela con un nuevo aire y continuará su estrategia de expansión de red para ofrecer más y mejores opciones a sus clientes. Para mayo la aerolínea estará operando 88 rutas nacionales e internacionales.

Continua leyendo

Aviación

Tiene Guadalajara vuelo directo a Las Vegas por Frontier Airlines

Publicado

en

Con vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla, en Guadalajara y el Harry International Airport en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, la entidad contará con dos viajes directos a la capital del entretenimiento mundial o el patio de recreo de América, a partir del 20 de mayo, vuelo que será operado por Frontier Airlines, aerolínea de ultra-bajo costo estadounidense.

Alfredo González, gerente internacional de Ventas de la línea aérea, explicó que, por el momento, esta ruta operará dos veces por semana con un Airbus 320 con capacidad para 186 personas y tarifa introductoria desde 124 dólares.

“Estamos muy emocionados de volver a Guadalajara con vuelos desde Las Vegas. No solo ofreceremos fácil acceso a esa zona de Estados Unidos, también porque los consumidores tendrán más acceso a más conexiones a través de nuestra red de rutas”, señaló.

González dijo que el vuelo Guadalajara-Las Vegas forma parte de la expansión internacional de Frontier Airlines, que conectará con cinco aeropuertos en México. Así, la capital tapatía incrementará a 26 los vuelos directos con Estados Unidos, consolidándose como la ciudad con mayor conectividad a este país desde México.

Continua leyendo

En Tendencia